Que Sigas Creciendo
Beit  Mashiach - Messianic Synagogue
RSS Follow Become a Fan

Delivered by FeedBurner


Recent Posts

Heavenly Mindedness Is Needed On Earth
We Are Steadfast And Unmovable!
The Sin Of Silence
Tabernacles: The 'Waters of Salvation'
Who Is This Uncircumsized Philistine?

Categories

Biblical Prophecy
Dr. Dirks Musings
Eternal Life
General
Messianic Insights
Messianic Syangogue
Prophecy
Spanish Translation
spirit filled
Spiritual Warfare
Rabbi-Blog

Que Sigas Creciendo

Hay que recordar que Dios usó el judaísmo y la cristianidad para traer la humanidad perdida al mesías, el salvador del mundo. Cuando le pedimos que El entre nuestros conrazones es cuando el mensaje del Dios es vivo. Llegamos a ser testigos a Su realidad, cambiamos, y Su mensaje forma dentro de nosotros. Somos disintos del mundo, y el mundo nos trata diferentemente. Parecemos extraños a nuestros amigos y a nuestras familias. Nuestra vida nueva en Yeshua es un hedor horrible en las narizes de los que quieren vivir en la suciedad y basura del mundo. Ahora somos renacidos del Espíritu del Dios viviente. Ahora el Mesías resucitado reina en nuestros corazones. Podemos guardar la ley perfecta de Dios por nuestro espíritu resucitado en Yeshua nuestro Señor. Esta vida es la única vida y el único camino espiritual que gusta al Dios de la Biblia. La pregunta ahora es: ¿qué hago ahora? ¡Que sigas creciendo! Una verdad importante que Dios enseña es que la vida del creyente mesíanico es un viaje hacia Dios. Tu camino espiritual es vivo, y si no sigues creciendo espiritualmente, te morirás. También Satanás está en contra de nosotros para resistir cada paso de nuestro camino en toda manera posible. Hay que ser vigilante porque este enemigo nos busca para destruirnos. Vencer contra del mundo demónico requiere fe y coraje. En la carta a los filipenses, Pablo declara su avanzar contra de todos obstáculos. Dice que aunque no sea perfecto (maduro espiritualmente), él se pone el pasado detrás de él y avanza hacia Yeshua. Pablo dice, “Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Yeshua el Mesías. Así que, todos los que somos perfectos, est mismo sintamos: y si otra cosa sentís, esto también os revelará Dios.” (Filipenses 3.14, 15). ¿Cuál otra cosa? Nuestro pasado, por ejemplo. El ayer se fue en Yeshua que nos ha limpiado de lo que todos éramos. Cuando Satanás trata de recordarte de tu pasada, recuérdalo de su futuro. Empújate al final de tu camino espiritual y crecimiento. ?Recuerdas lo que pasa al final de la Biblia? Vencemos, pero todavía tienes que seguir creciendo espiritualmente.

3 Comments to Que Sigas Creciendo:

Comments RSS
burberry replica bags outlet on Thursday, August 08, 2013 10:39 PM
It is likely you have a improved opportunity throughout running this ecosystem, so to create a very good quality for yourself in this fashion that could absolutely be capable to end up looking into industry throughout
Reply to comment
 
Replica Watches on Thursday, November 28, 2013 8:47 PM


x431 diagun iii on Wednesday, October 30, 2013 6:12 AM
This further suggests, though it's pure speculation on our part, that grey-import Odyssey's in our market are also highly unlikely to be affected by this recall either.
Reply to comment

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment
Website Builder provided by  Vistaprint