Los Huesos Secos De Ezequiel
Beit  Mashiach - Messianic Synagogue
RSS Follow Become a Fan

Delivered by FeedBurner


Recent Posts

Heavenly Mindedness Is Needed On Earth
We Are Steadfast And Unmovable!
The Sin Of Silence
Tabernacles: The 'Waters of Salvation'
Who Is This Uncircumsized Philistine?

Categories

Biblical Prophecy
Dr. Dirks Musings
Eternal Life
General
Messianic Insights
Messianic Syangogue
Prophecy
Spanish Translation
spirit filled
Spiritual Warfare
Rabbi-Blog

Los Huesos Secos De Ezequiel


La gran esperanza de la venida del Mesías se encuentra en Ezequiel 37. Esta visión es acerca de los huesos secos en la valle. Estos huesos han sido secos por mucho tiempo sin esperanza.. El Señor pregunta a Ezequiel si los huesos puedan volver a vivir. Ezequiel dice, “Señor, Tú sabes.” Muchos teólogos bíblicos creen que esta vision es acerca de la restauración de la casa de Israel en los días finales. El Mayo 14, 1948, Israel se hizo un estado oficial. Podemos leer en los capítulos 36 y 37 cómo todo eso pasará. La gente regresará pero todavía está perdida, y Dios desea enseñarle. Paso a paso Dios quiere brillar en los caminos de Su pueblo. Le dice a Ezequiel que no hace eso por causa de la gente que ahora regresó, sino por causa de la restauración de Su nombre entre las naciones del mundo. Primero, la tierra estaba preparada, luego la gente. Cuando pienso de la valle los huesos secos, me recuerdo de aquellas fotos de cuerpos judíos muertos durante la segunda guerra mundial. Estoy avergonzado cuando pienso en la violencia del odio que Satanás tiene, realizado por los que se llaman “creyentes en Yeshua el Mesías judío.” Pienso en el odio diabólico por los judíos cuando Israel se hizo una nación el 1948. La visión dada a Ezequiel tiene avisos por los enemigos del Señor y de los judíos. Pero también me alegra pensar en el regresar de Yeshua. No hay que comprender solamente lo que ha pasado, también hay que comprender lo que pasará próximo. Leemos en Ezequiel 38 y 39 de la guerra de Gog y Magog. Hay un punto de tiempo cuando el mundo estalla porque Israel regresó a la tierra prometida. Unas personas creen que esta guerra comienza los siete años, y otros creen que la guerra termina los siete años. Solamente hay que comprender que habrá mucho dolor en Israel durante este tiempo. La Biblia describe este período de tribulación en muchas detalles. Yo oro por la paz de Jerusalén, y temblo cuando pienso de lo que pasará para la planeta. ¿Cómo va con tu alma hoy? No te preocupes, no tengas miedo. Confía en Yeshua, nuestro Señor y Salvador, y te dormirás bien.

4 Comments to Los Huesos Secos De Ezequiel :

Comments RSS
Replicas de relogios on Monday, July 29, 2013 10:54 PM
Our acceptance of one another is supposed to be similar. We have no mandate in the body of Messiah to decide who we will accept and who we won't. All who receive the Holy Spirit are members of the family.
Reply to comment


replica police grade a on Monday, August 05, 2013 4:08 AM
miedo. Confía en Yeshua, nuestro Señor y Salvador, y te dormirás bien.
Reply to comment


replica lacoste on Monday, August 05, 2013 4:09 AM
ara la planeta. ¿Cómo va con tu alma hoy? No te preocupes, no tengas miedo. Confía en Yeshua, nuestro Señor y Salvador, y te dormirás bien.
Reply to comment


digimaster 3 on Wednesday, October 30, 2013 6:12 AM
Honda Malaysia also added that as of now, there has been no reports of incidents caused by such a possible defect.
Reply to comment

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment
Website Builder provided by  Vistaprint