Pobre Damasco, Adiós
Beit  Mashiach - Messianic Synagogue
RSS Follow Become a Fan

Delivered by FeedBurner


Recent Posts

Heavenly Mindedness Is Needed On Earth
We Are Steadfast And Unmovable!
The Sin Of Silence
Tabernacles: The 'Waters of Salvation'
Who Is This Uncircumsized Philistine?

Categories

Biblical Prophecy
Dr. Dirks Musings
Eternal Life
General
Messianic Insights
Messianic Syangogue
Prophecy
Spanish Translation
spirit filled
Spiritual Warfare
Rabbi-Blog

Pobre Damasco, Adiós

Esías 17:1-4 
“Carga de Damasco: Las ciudades de Aroer desamparadas, en majadas se tornarán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraim, y el reino de Damasco; y lo que quedare de Siria, será como la gloria de los hijos de Israel, dice Adonai de los ejércitos. Y será que en aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne.”   

Damasco, que tiene 5.000 años de edad, es la ciudad poblada más vieja del mundo.  El profeta Esías recibió esta palabra del Señor 700 años antes de la nacimiento de Yeshua.  Creo que lo que ocurre ahora nos trae a ese final trágico para Damasco.   No hay que ser profeta para ver la guerra salvaje que viene.  Quiero mencionar que las ciudades de Aroer en esta sección de Esías 17 están en el sur de Líbano, Damasco y otras partes de Siria, el norte de Israel, y partes de Jordan.   Pensando en esta devestación debe hacernos temer.   Ahora 1.7 millónes de personas viven en Damasco, y miramos el formar de la tercera guerra mundial.   Ahora miramos estos poderes mundiales hacer caer cada gobierno soberano. Esta basura “La Primavera Árabe” es un plan para conquistar el mundo y establecer un gobierno mundial.   Este plan es satánico y apoyará la llegada del Anti-Mesías, el hombre de pecado.   Adolf Hitler hablaba de una nueva orden mundial.   El septiembre 11, 1990, George H. W. Bush hablaba de una nueva orden mundial al congreso de les Estados Unidos. En verdad tengo piedad para estas almas tontas; ellos creen que pueden gobernar al mundo entero.   Ellos encienden las llamas de guerra y luego tratan de apagarlas.  Esta gente satánica ha apoyado a los rebeldes en el Oriente Medio, y ha encendido las llamas de odio y muerte que quemarán por muchas generaciones.   Esta bomba estallará, y muchas vidas inocentes van a ser perdidas.    Esta guerra civil en Siria no es normal.   Los amigos del Presidente Bashar Al-Asad (Rusia e Irán) están dando armas a Siria. Hezbolá, de Líbano, el enemigo de Israel, ha entrado la batalla. La región de Golán en Israel siempre fue segura, pero ahora nadie sabe que pasará.   ¿Qué hará Israel?   ¿Qué puede hacer?   No importa lo que Israel ha hecho; sus enemigos están alrededor de Israel con bombas químicas y biológicas para lanzar.   Esta guerra próxima no será política.   Israel peleará para sobrevivir, y miles de vidas van a ser perdidas.   Yo oro por la paz de Jerusalén.

3 Comments to Pobre Damasco, Adiós :

Comments RSS
Rosabel on Thursday, July 04, 2013 4:14 PM
Dios tenga misericordia, seguimos orando por Israel.
Reply to comment


Replicas de relogios on Monday, July 29, 2013 10:55 PM
Carga de Damasco: Las ciudades de Aroer desamparadas, en majadas se tornarán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraim, y el reino de Damasco; y lo que quedare de Siria,
Reply to comment


designer watches for men on Wednesday, October 30, 2013 7:55 AM
I actually like the strap with its bund-style segment. In tan brown, the leather strap looks fashionable with its cuff-style appearance.
Reply to comment

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment
Website Builder provided by  Vistaprint