El Compromiso a la Verdad
Beit  Mashiach - Messianic Synagogue
RSS Follow Become a Fan

Delivered by FeedBurner


Recent Posts

Heavenly Mindedness Is Needed On Earth
We Are Steadfast And Unmovable!
The Sin Of Silence
Tabernacles: The 'Waters of Salvation'
Who Is This Uncircumsized Philistine?

Categories

Biblical Prophecy
Dr. Dirks Musings
Eternal Life
General
Messianic Insights
Messianic Syangogue
Prophecy
Spanish Translation
spirit filled
Spiritual Warfare
Rabbi-Blog

El Compromiso a la Verdad

 Proverbios 3:5-6 "Fíate del Señor de todo tu corazón, y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas." 

Unas cosas en la vida son opcionales, y otras no.  Muchas personas que esperan a servir al Señor a veces tienen diferentes ideas de lo que gustará al Señor. Hay los que tienen dificultad en saber quien es Dios. Otras personas son diminuidas por las opiniones de maestros religiosos que llenan las mentes de la gente con basura mundial eclesiástica que se confunde y cega. Desafortunadamente hoy otras personas que han creído las mentiras de Satanás, y detestan al Creador con un odio completamente inexplicable. El Dios de la Biblia, el Padre de Abrahám, Isaac, y Jacob, quien envió a Su Hijo, Yeshua de Nazareth, el Mesías, al mundo para morir por nuestros pecados, está buscando una cosa - que confiemos en Él. Dios desea que confiemos en Él. Quiere que rechazemos todo que es de este mundo y confiemos en Él completamente. Su realidad, quien Él es, es más verdadero que todo lo que pensamos, lo que vemos, y lo que comprendemos. Él nos prometa que comprenderemos más Sus caminos cuando entregamos lo que creemos para lo que Dios ha dicho. Su palabra, la Biblia, es supernatural. ¿Piensas que esto desafía tus sentidos? La verdad de nuestra necesidad para confiar en Él nos desafía cada día, confiar en lo que no podemos ver con los ojos físicos. Cuando aprendemos caminar en este reino, por fin comprenderemos que hay una mano no vista guiando nuestra vida. Él abre nuestros ojos a un universo más grande que el universo que hayamos estudiado en la escuela. Cuando hablamos de Él, Él hace firme Su verdad en nuestro espíritu y cambiamos. La vida es diferente, y no regresamos a la existencia trivial que conocíamos. Realizamos que cuando Le damos nuestro corazón a Él, Él intensifica nuestra confianza. Sus promesas son fieles, verdaderas, y eternas. Se dice que él que renuncia lo que no puede guardar para ganar lo que no puede perder no es tonto.Amén.¡Gracias, Adonai!

3 Comments to El Compromiso a la Verdad :

Comments RSS
Replicas de relogios on Monday, July 29, 2013 10:57 PM
Carga de Damasco: Las ciudades de Aroer desamparadas, en majadas se tornarán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraim, y el reino de Damasco; y lo que quedare de Siria,
Reply to comment


discount designer watches on Wednesday, October 30, 2013 7:55 AM
The wide section also helps the watch case appear larger. That is because the Swiss Army Original has a 40mm wide case - which while not small, is not as large as many men want. However, on this style of strap you can remove the bund section for smaller wrists and put it on for larger ones.
Reply to comment


ray bans online on Monday, August 11, 2014 2:29 AM
Excellent weblog right here! Also your web site so much up very fast! What host are you the usage of? Can I am getting your associate hyperlink on your host? I want my web site loaded up as quickly as yours lol
Reply to comment

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment
Website Builder provided by  Vistaprint