Lecciones del Aguila
Beit  Mashiach - Messianic Synagogue
RSS Follow Become a Fan

Delivered by FeedBurner


Recent Posts

Heavenly Mindedness Is Needed On Earth
We Are Steadfast And Unmovable!
The Sin Of Silence
Tabernacles: The 'Waters of Salvation'
Who Is This Uncircumsized Philistine?

Categories

Biblical Prophecy
Dr. Dirks Musings
Eternal Life
General
Messianic Insights
Messianic Syangogue
Prophecy
Spanish Translation
spirit filled
Spiritual Warfare
Rabbi-Blog

Lecciones del Aguila

Isaias 40:31 "Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán."

El águila es un ave majestuoso. Dios usa a menudo el águila en la escritura para decirnos algo acerca de sí mismo, o de  nosotros que echamos de menos a menudo. Mi oración es como la del águila y su  vision, ¿ me  entiendes lo que estoy diciendo? 
Como dije, el águila se asemeja a la realeza entre todas las aves y a través de la Biblia se habla como el indiscutible, "rey de las aves".
El Señor se compara a sí mismo y a sus hijos con el  Aguila por lo que debemos prestar especial atención a lo que las Escrituras nos dicen. El  aguila se mencionan 34 veces en la Biblia. Se considera un símbolo internacional de Fuerza,Resistencia, Poder, Majestad, Autoridad y Libertad.  Recuerdo un viejo dicho que dice, "¿Cómo puede usted volar como las águilas cuando usted está viviendo con un montón de pavos?" Sin embargo, yo estoy bromeando,  Podemos hablar de  pavos en  otro momento, volvamos al Aguila. 
Es interesante notar que cuando  un Aguila se agarra  en cautiverio su personalidad entera cambia. No se limpian, pierden su agresividad y se ponen  perezoso, pasivos  y deprimidos. Comienzan a comer animales muertos, carne  descompuesta,  cuando normalmente sólo comerían carne fresca, sin libertad esta majestuosa criatura se convierte en algo muy triste. ¿Suena como alguien que conoces?
Como el Aguila, creyentes' en el Mesías no funcionan muy bien en cautiverio. Cuando estamos encerrados, controlados o manipulados , atrapados en una jaula religiosa nos perdemos de  la propia vida  que Yeshua nos prometió para vivir. En el cautiverio apagamos su espíritu que trabaja a traves  de nosotros y ni siquiera  lo vemos. Lamentablemente, la mayoría de los creyentes de hoy estan en  este tipo de cautiverio espiritual.
Ellos están encadenados a lo que otras personas creen y lo que otros están haciendo, se convierten en personas  dependientes de algo que no es el Espíritu Santo en sus vidas, han recurrido a ser complacientes de la gente y no de Dios. Sin ninguna relación en la oración y la palabra de Dios, algunos creyentes en el Mesías son cautivos  simplementees  lo quese espera de ellos en su "jornada" de la fe. ¿A  quien le que creen de todos modos?
¿De quien dependenellos? Estos cautivos estan  a menudo bajo la dominación de un hombre o mujer o algún sistema del mundo, o iglesia mundana o congregación mesiánica. Son lo que la Biblia llama, "cómodos y a gusto en Zion." pero están atrapados. Lamentablemente, están en una cueva  espiritual y a menudo parece pecado en  liberarse. Ellos Creen que ser libres en el Mesías sería realmente rebeldizarce por su parte.
Al final del día, simplemente no conocen al Mesías, o su auxilio en este mundo y dependen exclusivamente de otras personas, métodos y sistemas. La verdad es que  ellos estan limitados. Irónicamente,  parece cómodo para que ellos crecescan,   prefieren su cautiverio,  sometimiendose  a la religion creada  por el hombre y las cosas que no dependen  del espíritu de Dios. Ruego que todos nosotros podamos elevarnos   para ser como el Aguila.

Gálatas 5:1, "Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud." (JA)

4 Comments to Lecciones del Aguila:

Comments RSS
blogcauseon on Wednesday, May 22, 2013 7:54 AM
With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of completely unique content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help stop content from being ripped off? I'd genuinely appreciate it.
Reply to comment


Anonymous on Thursday, June 20, 2013 9:08 AM
Reply to comment


Relogios Replicas on Monday, July 29, 2013 10:58 PM
Do you find this challenging to your senses? You should. We all are challenged every day by this truth of our need to trust in Him, Who we cannot see with our naked eyes. When we learn to walk in this realm we will finally understand and rest in the fact that there is this unseen hand guiding our life
Reply to comment


adres www on Thursday, August 28, 2014 8:50 AM
What will be gain is in addition their whole downside, as the mechanisms for heater necessary oil radiators equally requires a good rather long time For example of this, typically the dvd manufactured within the paper for the reserve or maybe the book
Reply to comment

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment
Website Builder provided by  Vistaprint