Yeshua la luz de los hombres
Beit  Mashiach - Messianic Synagogue
RSS Follow Become a Fan

Delivered by FeedBurner


Recent Posts

Heavenly Mindedness Is Needed On Earth
We Are Steadfast And Unmovable!
The Sin Of Silence
Tabernacles: The 'Waters of Salvation'
Who Is This Uncircumsized Philistine?

Categories

Biblical Prophecy
Dr. Dirks Musings
Eternal Life
General
Messianic Insights
Messianic Syangogue
Prophecy
Spanish Translation
spirit filled
Spiritual Warfare
Rabbi-Blog

Yeshua la luz de los hombres

Juan 1:3&4, "Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz brillo en la oscuridad; y la oscuridad lo no entendió.Cuando se nos  acerca cada día, cada uno sabe que es confrontado con: "

 ¿Y qué hay hoy?Qué esta pasando hoy? ' Esto es exactamente lo que creo que Juan hablaba a en este primer capítulo de su escritura maravillosa. Yeshua es todo! Todo fue hecho por él. No hay nada que usted puede mirar que no haya sido obra de él.  El es la  vida misma  y todo lo demás es la muerte. El pensamiento de esto afrenta a los de casi todo el mundo. Nuestras escuelas intentan y excluyen a Dios. A los niños les enseñan a pensar y actuar como si no hay ninguna mano divina en nuestro medio. Entre mas conocimiento  nos aumenta (que también es controlado por Dios), la humanidad más parece figurar maneras cómo matar la vida más eficiente y completamente. Esto es la oscuridad. La sabiduría dicta que nos deberíamos parar ahora y comprobar nuestra fuente de vida y luz. Diariamente tenemos que examinar los hechos en nuestras vidas: Yeshua es nuestra LUZ. Él es el autor de toda la vida. Si usted no acepta esta verdad en esta vida, la Biblia promete que usted tendrá que hacer frente en el futuro cuando salga de este mundo. La prueba de esta declaración(afirmación) es que esta vida esta hecha entera por la presencia de Yeshua, la vida y luz que se encuentra en este mundo. Yo os ruego que, simplemente le pedimos que te muestre la verdad. Tu eternidad depende de ello. (JA)

2 Comments to Yeshua la luz de los hombres:

Comments RSS
Réplicas de Relógios on Monday, July 29, 2013 11:08 PM
Estamos parados firme en la fe de la biblia, la palabra sagrada de Dios. Nosotros estudiamos a Yeshua, el cumplimiento vivo de la torah y queremos que toda la tierra sepa de su salvacion. Provervios nos dicen que ‘el hierro afila el hierro’. Vamos a ponernos cuchilla afilada en estos tiempos azarosos
Reply to comment


led lights from china on Wednesday, October 30, 2013 7:18 AM
This black wire must be connected to each of the black wires on the lights, using the same procedure as above. Ok, now your lights are wired, time to hook everything up to the battery!
Reply to comment

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment
Website Builder provided by  Vistaprint